domingo, 8 de abril de 2012

RAYOS...

Rayos de sol sí, han llegado.Por fin han subido lo suficiente en el horizonte camino de su ocaso. Han superado la pared de ladrillos que ocupa mi sur y esta tarde me he sentado en el balcón a sentirlos en el supremo silencio que inundaba hoy nuestra casa y nuestro patio. La lluvia se lo ha llevado todo, también el ruido.


Estos días de mucha lluvia también han sido días de mucho dormir. Primero, por que era posible; segundo, porque igual si hacen su efecto los litros de cafeína que bebía y al cambiar el hábito a descafeinado, ya se nota. Con esta tensión tan baja no sé cómo nos mantenemos en pie. Tercero, el medicamento que tomo para este catarro indeciso, incubado en complacencia con la bella H.

Digamos entonces que enfrentamos la semana "recuperadas" en este mes de abril de semanas raras y perezosas, donde ninguna lo es al 100%...cumpleaños, semana santa, lunes de aguas, día de la Comunidad y Día del Libro...


Días de compañía de soledades, de los afectos ciertos, de los que cuidan. Como nada hemos hecho nada tenemos que contar porque al final es la exposición a las cosas que nos tocan la que nos revoluciona cabeza y corazón. Y si no, ya lo verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario